Una mujer herida grave y otra leve en un accidente de tráfico en las cuestas de Torreseca

Una mujer herida grave y otra leve en un accidente de tráfico en las cuestas de Torreseca

  • Pasadas las tres y media se produjo un choque frontolateral entre dos vehículos, uno de los cuales salió ardiendo

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del miércoles en el kilómetro 22 de la carretera Ex-119, a la altura del cruce con Robledillo de la Vera, en plenas cuestas de Torreseca.

Según informan desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112, se trata de dos mujeres, una de 35 años que se encuentra en estado grave con politraumatismos y otra, de la cual se desconoce su edad, que presenta un latigazo cervical de carácter leve. Ambas fueron trasladadas al hospital Campo Arañuelo para recibir atención médica.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 h. y ha consistido en un choque frontolateral en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha volcado y ha salido ardiendo, por lo que ha sido necesaria la intervención de bomberos del SEPEI de Navalmoral. También se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del SES y el equipo de guardia de Conservación de Carreteras de la Junta de Extremadura.

Las heridas fueron atendidas en el lugar del incidente por un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Losar de la Vera.

El fuego que generó el coche que salió ardiendo obligó a cortar el tráfico para llevar a cabo las labores de extinción. Una vez que las llamas fueron sofocadas la circulación se restableció en la zona.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes