La Escuela de Pádel de Talayuela participa este fin de semana en la I Prueba Autonómica de los JUDEX

La Escuela de Pádel de Talayuela participa este fin de semana en la I Prueba Autonómica de los JUDEX

La primera prueba de circuito Burger King JUDEX de Pádel, se celebrará en Badajoz este sábado día 13 de enero.

Serán más de 800 participantes los que se darán cita en esta primera prueba que se disputará en las instalaciones de los clubes; Casino de Badajoz, Complejo Alcántara, Sociedad hipica Lebrera, Pádel Indoor la Cañada, Golf de Guadiana y Pádel Indoor Puente Real.

El circuito está formado por cuatro pruebas autonómicas, Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, con un Master final en Don Benito.

Un año más, la cadena de restauración BURGER KING de Extremadura, patrocina este circuito JUDEX PÁDEL de menores.

Cómo en años anteriores, niños/as de la Escuela de Pádel de Talayuela participan en esta primera prueba de Badajoz. Los y las participantes saldrán a las 7.00 horas “con mucha ilusión, ganas de competir y dar el máximo nivel” según la directiva de la Escuela talayuelana en lo que seguro será una gran jornada.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes