Participantes en la Titán Pimentón de la Vera de 2017.
Participantes en la Titán Pimentón de la Vera de 2017. / P.D.Cruz

Jaraíz acogerá la última prueba de la Titán Extremadura Tour 2018

La Junta de Extremadura puso en marcha hace pocos años una singular campaña para dar a conocer la región. Consiste en compaginar la actividad deportiva con el turismo. Mediante el deporte promociona su mayor riqueza, la naturaleza, a través del evento Titán Extremadura Tour. Es una competición o circuito de cinco pruebas de máximo nivel deportivo en la modalidad de mountain bike. Tiene lugar en cinco de los rincones de mayor belleza de la región. Cinco entornos de ensueño, localidades con encanto, exquisita gastronomía y paraísos del ciclismo. De esta manera define el gobierno regional a las poblaciones y sus comarcas que conforman la Titán Extremadura Tour, que arrancará, el 18 de febrero, en Miajadas, con la Titán de los Ríos, a la que seguirá la Titán Desafío de La Grajera, el 18 de marzo, en Hornachos; Titán 5 Miles, el 22 de abril, en Cabeza La Vaca; Titán Villuercas, el 20 de mayo, en Logrosán; y Titán Pimentón de la Vera, el 10 de junio, en Jaraíz de la Vera.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes