Pescadores en Rosalejo.
Pescadores en Rosalejo. / U.P.M.

Amplían el coto de pesca Arroyo Barrancas Altas en Rosalejo

La Sociedad de Pescadores El Carpín promueve la ampliación del coto de pesca denominado Arroyo Barrancas Altas, ubicado entre los términos municipales de Rosalejo y Talayuela. De la misma informa el Servicio de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Junta, desde donde se señala que la temporada de pesca abarcará todo el año.

El expediente de la ampliación refleja que la especie piscícola principal son ciprínidos (carpas) y que todos los días de la semana serán hábiles, estableciendo el periodo de veda absoluta entre el 1 y el 30 de mayo, mientras que para la veda de la tenca habrá que exceptuar sábados, domingos y festivos entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, en cuyo caso el cupo de capturas será de seis.

Prohibiciones

Cada pescador solo podrá usar una caña a la mano, prohibiendo el uso de poteras, así como pescar con masilla y ocupar puestos fijos si en el radio de cinco metros se observan basuras. El número máximo de permisos diarios serán 290, de los que 194 serán para miembros de El Carpín y 96 para el resto de pescadores.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes