El grupo socialista reclama mejoras en los servicios básicos de Santa María

El grupo socialista reclama mejoras en los servicios básicos de Santa María

  • Los socialistas talayuelanos registraron en el día de ayer una solicitud en el Ayuntamiento

El pasado viernes, 19 de enero, varios miembros del partido socialista talayuelano mantuvieron una reunión con vecinos de la pedanía de Santa María de las Lomas para tratar los problemas y necesidades de la pedanía.

Al acto, asistieron unas 20 personas entre las que participó el diputado de la Diputación Provincial de Cáceres, Antonio Bravo.

Tras valorar lo tratado en la reunión, ayer martes 23 de enero, el grupo socialista registro una solicitud en el registro del Ayuntamiento para dar solución a las problemáticas de la pedanía.

“Los vecinos de Santa María nos han informado que entre sus necesidades prioritarias está la de poder dar solución a la problemática que llevan tiempo sufriendo con la red de abastecimiento de agua potable, el desague de aguas plurales y solicitan que se hagan las obras necesarias para poder tener una calidad de vida saludable”, apunta el grupo socialista en nota de prensa.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes