La Policía Local comienza a utilizar cepos
/ lmmg

La Policía Local comienza a utilizar cepos

Los agentes de la Policía Local de Talayuela han comenzado desde mediados de mes a colocar cepos para inmovilizar los coches sin seguro aparcados en la vía pública o a los vehículos con deuda en Hacienda por impago de multas.

La medida comenzó el pasado 15 de enero con la adquisición de dos unidades, las cuales ya han sido utilizadas, según han informado fuentes policiales.

Serán los agentes los encargados de poner un cepo de hierro en la rueda del vehículo, para inmovilizarlo, y de dejar avisos a su propietario en el vehículo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes