Los Ramoninos compartirán escenario con The Prodigy, cabeza de cartel de Extremúsika

Los Ramoninos compartirán escenario con The Prodigy, cabeza de cartel de Extremúsika

  • Los jóvenes de Campo Arañuelo actuarán en abril en el Recinto Hípico de Cáceres en uno de los festivales más potentes del país

Ramoninos, un grupo formado por jóvenes del Campo Arañuelo, entre los que se encuentra un talayuelano, compartirán escenario con los británicos The Prodigy, cabeza de cartel del festival Extremúsika 2018 que se celebrará en Cáceres en abril. La organización cerró el cartel con la presencia de una de las bandas electrónicas más relevantes del panorama internacional de las últimas dos décadas, que actuará en uno de los tres escenarios que se habilitarán en el recinto ferial.

«Se convertirá en el epicentro de la música electrónica, rock y nuevas tendencias del país», señaló el director del certamen, Carlos Lobo.

Extremúsika 2018 contará con más de 60 bandas de distintos estilos musicales. También estarán varios dj's internacionales, como 'FlashMob', uno de los artistas más relevantes de la música electrónica de Europa, y dos bandas extremeñas, La Mendinga y Ramoninos.

«Completan el cartel dos grupos extremeños auténticos, diferentes y de gran calidad musical. En una apuesta clara para que este certamen sea un escaparate para los grupos de la región», apostilló Lobo.

Un evento de primer nivel

Todo esto será en abril, los días 12, 13 y 14, convirtiendo a Cáceres en sede de un evento multitudinario con una producción única en España, que ofrecerá al espectador tres escenarios, servicios de calidad, zona de acampada, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes