Andrea Serrano y Claudia Gómez, premio a la excelencia académica 2017

Andrea Serrano y Claudia Gómez, premio a la excelencia académica 2017

  • Las dos talayuelanas han sido las ganadoras del pasado certamen que una vez más premia el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de los estudiantes

El Ayuntamiento de la localidad vuelve a promocionar la excelencia académica y en consecuencia premiar el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de los estudiantes en Talayuela, mediante una ayuda económica que “colabore en la formación universitaria o especializada”.

Estos premios, en forma de ayuda económica, se destinan a los alumnos y alumnas que han obtenido las mejores calificaciones en Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio en el Instituto de I.E.S. San Martín de Talayuela y que pretendan iniciar estudios universitarios o de formación técnica especializada.

El Ayuntamiento ha hecho público esta semana el nombre de las dos ganadoras de la edición de 2017; Andrea Serrano y Claudia Gómez, ambas estudiantes de 2º de Bachillerato el pasado curso y que se repartirán el premio de 1.000 euros.

Tanto la convocatoria de Bachillerato como la de Formación Profesional de Grado Medio contaron con el Tribunal constituido por; Raúl Miranda actuando como Presidente, como vocales: Concejal de Educación Petri Hernando, Rubén Aceituno, Director del IES San Martín y Mario Martín, Secretario del IES San Martín y como Secretaria del Tribunal, Beatriz Muñoz, Secretaria del Ayuntamiento de Talayuela.

Por otra parte, el Tribunal ha tenido que dejar desierto el premio dirigido a Formación Profesional ya que no existen solicitudes conforme a los requisitos establecidos en las bases. Por ello, por resolución de Alcaldía el dinero de este premio se destina a la instalación de un badén en las inmediaciones del IES San Martín.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes