Instalada la Caseta Municipal para el Carnaval

Instalada la Caseta Municipal para el Carnaval

  • Situada en la pista cubierta del CEIP “Gonzalo Encabo” abrirá las puertas el próximo viernes

Hasta el pasado viernes, 2 de febrero, se encontraba abierto el plazo de presentación de ofertas para gestionar la explotación de la barra de la Caseta Municipal para el Carnaval 2018, que se adjudicó mediante proceso de subasta a la mejor propuesta económica.

Tres fueron las propuestas para la explotación de la barra-bar presentadas por vecinos de Talayuela dedicados a la rama de hostelería siendo la cantidad ganadora de la licitación de 666 euros.

La explotación de la barra-bar en la Caseta Municipal será para los días 9 y 10 de febrero. La caseta abrirá sus puertas desde las 18.00 horas como ha anunciado el gerente de este año, Gustavo Moreno, en la que vecinos y visitantes disfrutarán del mejor ambiente, de la mejor música y animación con concurso de disfraces con premios para los participantes.

El plato fuerte será en la noche del sábado con la Carnaval Party, evento organizado por el Ayuntamiento que comenzará después del desfile nocturno. Con cinco horas de duración, el Carnaval Party contará con la actuación de DJ Miami, animadores y muchas sorpresas durante la noche.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes