Raúl Gutiérrez, rider talayuelano, busca patrocinadores para correr el Campeonato de Motocross 2018
/ lmmg

Raúl Gutiérrez, rider talayuelano, busca patrocinadores para correr el Campeonato de Motocross 2018

  • El resto de pilotos talayuelanos viven una situación parecida en la que cada año, a pesar de los buenos resultados, tienen que solicitar ayuda de alguna firma de Talayuela o Comarca

El entorno del piloto talayuelano Raúl Gutiérrez ha iniciado una campaña en redes sociales y a través de la página www.sponsor.me para encontrar patrocinadores para este joven rider talayuelano y así poder disputar el próximo campeonato.

“Desde aquí quiero poner mi grano de arena pidiendo a esas personas que creen en ti y que saben que puedes, pero económicamente no podemos, un granito de arena, no hace falta millones pero un granito uno y un granito otro se hace un montón. Sé que hay personas que piensan pues anda pedir ayuda para esto, pues si por mi hijo por un gran deportista por una gran persona porque aunque no lo crean hay gente que si le presta la ayuda que pueden y nosotros lo valoramos muchísimo. Aquellas personas que quieran poner su grano de arena que se ponga en contacto conmigo o con mi hijo yo me llamo Vanessa Martín y mi teléfono es 656862490”, expresa su familia en redes sociales.

Situación parecida la que viven el resto de corredores talayuelanos, quienes a pesar de entrenar cada vez más y dar un buen resultado a sus patrocinadores solicitan cada año la ayuda de alguna firma de Talayuela o Comarca. Un dinero que los riders talayuelanos destinan a patrocinar la moto, costear las reparaciones y entrenamientos o cubrir las inscripciones de las carreras.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes