Samburu en comparsas y Vikinyorks en carrozas, ganadores del desfile de Carnaval

Samburu en comparsas y Vikinyorks en carrozas, ganadores del desfile de Carnaval

  • Buen ambiente, tanto por la tarde como por la noche, en un carnaval cada vez más multitudinario

La buena climatología de la tarde de ayer y el espíritu carnavalero propiciaron que cientos de vecinos disfrutaran de un desfile de comparsas y carrozas en el que imperó el ambiente festivo.

Pollitos saliendo del huevo, los personajes de ‘Super Mario Bros’, cervezas andantes, vikingos, majorettes, un resort caribeño, monstruos de las galletas, una tribu africana y corsarios… desfilaron por las calles de Talayuela con sus mejores galas para disfrute de vecinos y visitantes.

En el apartado concurso, Samburu en primera posición seguida de la Peña el Desmadre y La Cuadrilla se llevaron los premios en la categoría comparsa. En carrozas, el primer premio fue para Vikinyorks y un empate en el segundo puesto entre Los de Última Hora y Complejo Caribeño.

Samburu en comparsas y Vikinyorks en carrozas, ganadores del desfile de Carnaval

Al ambientazo de por la tarde se unió ya por la noche el Carnaval Nocturno en el que decenas de vecinos tomaron las calles con algunos disfraces muy elaborados y otros más improvisados pero todos con ganas de disfrutar del Carnaval talayuelano.

Tras el desfile nocturno, la actividad se trasladó a la caseta municipal con la actuación musical de DJ Miami quién continuó con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes