Borrar
Noe es una mastina bonachona y con ganas de sentirse querida. Esta grandullona lleva casi un mes en una perrera. Se pensó que estaba extraviada, pero nadie lo ha reclamado. No podemos dejarle ni un día mas. Por favor!! No dejemos que su vida acabe en un sitio así.
Nace en Talayuela, Proyecto Huella Valle del Tiétar
iniciativa solidaria

Nace en Talayuela, Proyecto Huella Valle del Tiétar

Varios vecinos de Talayuela han creado esta iniciativa con el objetivo de buscar hogar a los perros abandonados

Luis Miguel Martín

Jueves, 15 de febrero 2018, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo formado por vecinos y vecinas de Talayuela han creado una iniciativa ciudadana llamada Proyecto Huella Valle del Tiétar. Se trata de un grupo de personas amantes de los animales que de forma altruista dedican su tiempo libre a buscar un hogar a los animales abandonados, procedentes de camadas indeseadas o que simplemente son rechazados por sus dueños por cualquier motivo.

La iniciativa, trabaja para que en un periodo corto de tiempo se constituya como Asociación poder crecer y cumplir los objetivos marcados. Proyecto Huella no cuenta con instalaciones para poder acoger a los animales abandonados, su principal objetivo es luchar por dar otra oportunidad a perros abandonados intentando por todos los medios posibles proporcionarles un hogar definitivo donde sean felices. Para ello, han creado una plataforma en la red social Facebook donde las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con los promotores.

A Proyecto Huella también se le puede ayudar desde adoptando a los animales o haciéndote socio, hasta donando pienso, material para el cuidado de los animales o contribuir como voluntario.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa solidaria o deseen obtener más información también pueden hacerlo en el teléfono 927578438 o en las instalaciones de la Universidad Popular de Talayuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios