Noe es una mastina bonachona y con ganas de sentirse querida. Esta grandullona lleva casi un mes en una perrera. Se pensó que estaba extraviada, pero nadie lo ha reclamado. No podemos dejarle ni un día mas. Por favor!! No dejemos que su vida acabe en un sitio así.
Noe es una mastina bonachona y con ganas de sentirse querida. Esta grandullona lleva casi un mes en una perrera. Se pensó que estaba extraviada, pero nadie lo ha reclamado. No podemos dejarle ni un día mas. Por favor!! No dejemos que su vida acabe en un sitio así.

Nace en Talayuela, Proyecto Huella Valle del Tiétar

  • Varios vecinos de Talayuela han creado esta iniciativa con el objetivo de buscar hogar a los perros abandonados

Un grupo formado por vecinos y vecinas de Talayuela han creado una iniciativa ciudadana llamada Proyecto Huella Valle del Tiétar. Se trata de un grupo de personas amantes de los animales que de forma altruista dedican su tiempo libre a buscar un hogar a los animales abandonados, procedentes de camadas indeseadas o que simplemente son rechazados por sus dueños por cualquier motivo.

La iniciativa, trabaja para que en un periodo corto de tiempo se constituya como Asociación poder crecer y cumplir los objetivos marcados. Proyecto Huella no cuenta con instalaciones para poder acoger a los animales abandonados, su principal objetivo es luchar por dar otra oportunidad a perros abandonados intentando por todos los medios posibles proporcionarles un hogar definitivo donde sean felices. Para ello, han creado una plataforma en la red social Facebook donde las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con los promotores.

A Proyecto Huella también se le puede ayudar desde adoptando a los animales o haciéndote socio, hasta donando pienso, material para el cuidado de los animales o contribuir como voluntario.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa solidaria o deseen obtener más información también pueden hacerlo en el teléfono 927578438 o en las instalaciones de la Universidad Popular de Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes