El Ayuntamiento de Tiétar convoca la plaza de secretaría-intervención interina

El Ayuntamiento de Tiétar convoca la plaza de secretaría-intervención interina

  • Habrá una fase de concurso y oposición

La localidad de Tiétar ha sacado las bases para iniciar el proceso selectivo, mediante concurso oposición, de una plaza en el puesto de secretaría-intervención del Ayuntamiento, mediante nombramiento interino. Entre otros criterios, las personas aspirantes a este puesto de trabajo deben ser licenciadas bien en Derecho, bien en Ciencias Políticas y de la Administración bien en Dirección de Empresas o, incluso, en Economía o titulación académica parecida.

Para participar en esta selección, los interesados deben realizar un documento donde muestren su intención de formar parte del proceso y presentarlo en el Registro Oficial del Ayuntamiento. Acabado el plazo, se pondrá en el tablón de anuncios la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Tras unos días para subsanar errores, se dará la fecha de las pruebas de selección.

Finalizadas las pruebas, el tribunal hará público el aspirante que haya superado este proceso con mejor nota. Se remitirá a la Junta de Extremadura propuesta de nombramiento interino.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el próximo martes, 20 de febrero.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes