Borrar
Convocado el I concurso literario infantil 'Ferias y Fiestas de San Marcos'
concurso literario

Convocado el I concurso literario infantil 'Ferias y Fiestas de San Marcos'

El concurso estará abierto hasta el próximo 16 de marzo, fecha límite para presentar los trabajos

Luis Miguel Martín

Sábado, 17 de febrero 2018, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Talayuela ha convocado por primera vez el concurso literario 'Ferias y Fiestas de San Marcos', dirigido a niños y niñas de Primero a sexto de Primaria de los dos colegios públicos de Talayuela.

Los trabajos que se tienen que realizar se agrupan en tres categorías. Por un lado, está la categoría A que engloba el concurso plástico-artístico dirigido a los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria.

En la categoría B están los trabajos dirigidos a los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria que participarán en el concurso literario: cuentos con la temática acerca de las ferias y fiestas de Talayuela.

Y la categoría C, que serán los trabajos dirigidos a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y que engloba el concurso de poesía.

Todos los trabajos deben presentarse en una cartulina blanca tamaño A4, con el nombre del participante en la parte posterior del trabajo.

El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 16 de marzo y la Universidad Popular de la localidad será la encargada de recoger los trabajos en colaboración con los Centros Educativos, ya que será el profesorado el encargado de elegir el ganador de cada clase que posteriormente se presentará a concurso. La concejalía de Cultura será la encargada de seleccionar a los ocho ganadores definitivos que verán sus trabajos publicados en el libro de Ferias y Fiestas de San Marcos 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios