Houssame Benabbou revalida el título extremeño de media maratón

Montijo vuelve a coronar a Houssame Benabbou como el rey extremeño en media maratón. El atleta talayuelano de origen marroquí saborea su mejor momento y llega como un tiro al Mundial de Valencia de marzo. Macarena Muñoz (Club Maratón Vegas Altas) se proclamó campeona regional femenina.

Houssame Benabbou revalidó el título en el Campeonato de Extremadura de Media Maratón con un tiempo de 1h04:35, a cinco segundos de la mínima mundialista que ya tiene desde su espectacular victoria en el Campeonato de España (1h03:54). Mario Mirabel (Torrejoncillo) con 1h07:15 y Aitor Sánchez (CA Valencia de Alcántara) con 1h10:21 y MMP completaron el podio, aunque el portugués Bruno Paixao se coló como segundo de la general con 1h06:52.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes