El PSOE de Talayuela pone en marcha la campaña #TalayuelaContigo

El PSOE de Talayuela pone en marcha la campaña #TalayuelaContigo

  • El grupo político formará cinco grupos de trabajo para conocer el estado actual de los diferentes colectivos del municipio

La ejecutiva del PSOE de Talayuela ha informado en nota de prensa de la puesta en marcha de un nuevo proyecto bajo el nombre #TalayuelaContigo.

Se trata de grupos definidos que recogerán, en distintos ámbitos y colectivos del municipio, propuestas que le permita al grupo político talayuelano conocer de primera mano, su estado actual, y de esa forma elaborar un plan de trabajo.

En palabras de su Secretario general, Ismael Bravo, “quienes conforman Barquilla, Santa María y Talayuela, deben decidir qué Municipio quieren", y por ello anima, “dándoles voz, a que participen en esta pionera iniciativa, para que los y las que sufren los problemas y carencias tengan el protagonismo. Así, queremos hacer partícipes y protagonistas de su presente y futuro, a todos los vecinos del municipio”.

La iniciativa estará formada por cinco grupos de trabajo. El tejido empresarial de Talayuela y Agricultura, estará constituido por Jesús González Melo como coordinador, con la colaboración de Concepción Cáceres Arroyo y Aurelio Leal. Deportes y asociaciones, estará coordinada por Francisco González con la colaboración de Ondina Castro, José Luis Muñoz y Mariano Salas. Juventud y pedanías, será coordinada por Estella González con la colaboración de Nora Fraile y José Luis Muñoz. Empleo, cultura y Sanidad, se coordinará por Tini Durán y Carmen Fernández, con la colaboración de Concepción Cáceres Arroyo. Los centros educativos y la acción electoral, serán responsabilidad y coordinados por Ana María Parejo con la colaboración de Ondina Castro.

Todas estas líneas de trabajo se canalizarán a través del área de organización por José Antonio Serrano, con la colaboración de Francisco Javier Moreno. Y como coordinador del proyecto, el secretario general, Ismael bravo.

“Como secretario general del Psoe de Talayuela, quiero transmitir sobre todo a los jóvenes, que las puertas están abiertas para todas las personas que, cansadas de la situación actual, no se resignan y se revelan para ponerse a trabajar por el necesario cambio. Trabajaremos para intentar tener un Talayuela, Santa María y Barquilla mejores” apunta Bravo animando a los vecinos a participar.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes