Descenso acusado de las temperaturas en Extremadura a partir de mañana

  • Los termómetros podrían marcar temperaturas mínimas por debajo de los cero grados

El frío no abandona de momento la región. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves un descenso de las temperaturas, más acusado el de las mínimas.

Aunque los cielos continuarán despejados en Extremadura, las temperaturas máximas sufrirán un ligero descenso, que será más pronunciado en las mínimas. Así, se podrían producir heladas débiles, más probables en zonas de montaña.

Así, se prevé que durante el día las temperaturas máximas no sobrepasen los 15 grados en ciudades como Badajoz o Mérida, mientras que las mínimas podrían llegar a situarse por debajo de los cero grados en Zafra, Navalmoral de la Mata y Trujillo.

La situación se mantendrá durante el inicio del fin de semana, ya que el viernes no se esperan cambios en los termómetros. Además, volverán a producirse heladas débiles.

El sábado las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros y las máximas irán en ligero ascenso. Sin embargo, continuarán las heladas débiles dispersas.

El domingo se esperan intervalos nubosos y baja probabilidad de precipitaciones débiles. Las temperaturas mínimas irán en descenso, que puede ser notable, y las máximas no experimentarán cambios. Se podrían producir heladas débiles en el Sistema Central.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes