Houssame Benabbou, con todo a por el oro en Mérida

  • Los campeones de España de media maratón Houssame Benabbou y Teresa Urbina lideran los combinados séniors con todas las miradas puestas en las chicas

La Federación Extremeña de Atletismo ya vela armas para el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones del que ejercerá de anfitrión en Mérida el 11 de marzo. El comité técnico regional hizo público este viernes la lista de atletas con los que va a competir en las diferentes selecciones absolutas, promesas y juniors.

Los campeones de España de media maratón Houssame Benabbou y Teresa Urbina lideran los combinados séniors con todas las miradas puestas en las chicas. La selección femenina quiere el oro que se le escapó por dos veces en 2013 y 2015 y presenta un sexteto de lujo. Ya toca rematar la función y qué mejor escenario que en casa en el Circo Romano de Mérida para hacer historia. A la zoriteña se une Sonia Bejarano, Tania Carretero, Cristina Jordán, Raquel Gómez y la campeona extremeña de media Macarena Muñoz con Mamen Ledesma de reserva. Además, la ‘armada femenina’ espera desquitarse del mal sabor de boca que le dejó el cuarto puesto de 2016 también en el milenario circuito romano.

El equipo masculino espera brillar a gran nivel y se completa con Ricardo Rodado, Mario Mirabel, el líder de la liga regional de cross Javier Barragán, el campeón extremeño de la especialidad Seddik Warrak, Miguel García, Aitor Sánchez, Rachid Benabbou, José Luis González y como reserva Roberto Parra.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes