Se queman parte de las instalaciones de un vivero en la carretera de Navalmoral-Talayuela

Se queman parte de las instalaciones de un vivero en la carretera de Navalmoral-Talayuela

  • El incendio afectó al almacén de macetas y herramientas de El jardín de Olivia, así como a una torreta eléctrica

Navalmoral ha vivido un aparatoso incendio a primera hora de la tarde del sábado, al quemarse parte de las instalaciones del vivero El Jardín de Olivia, situado en la carretera de Talayuela, a poco más de un kilómetro del casco urbano.

Las llamas han afectado a unos 300 metros cuadrados, que incluyen la zona de almacenamiento de macetas y herramientas, provocando una espesa columna de humo. También, por temperatura, a una torreta eléctrica.

En las tareas de extinción han participado varios bomberos del SEPEI con dos vehículos, además de agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. No ha habido que lamentar daños personales.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes