Buhersa pierde una gran oportunidad para acercarse a los play off en Casar de Cáceres

Buhersa pierde una gran oportunidad para acercarse a los play off en Casar de Cáceres

  • Los talayuelanos pese a la derrota plantaron cara ante el ya quinto clasificado

Mal resultado el cosechado este pasado sábado por parte de Buhersa en Casar de Cáceres. Los talayuelanos llegaban al Casar con el objetivo de conseguir la victoria y quedarse a las puertas de la pelea por meterse en play off, pero la derrota por 4-3 le aleja hasta la séptima posición en la tabla.

El partido, en el que Buhersa tuvo que ir a remolque durante todo el encuentro, fue complicado para el conjunto blanquinegro por la iniciativa y la pegada del Casar.

Al término de esta jornada 17 del Grupo 23 de la 3ª División Nacional Futbol Sala, Buhersa queda con 25puntos a 7 puntos de Grupo López Bolaños que cierra las plazas de play off con 32 puntos.

Ficha técnica

A.D. Casar De Cáceres. Titulares: Álvaro Álvarez, Javier Calle, Sergio Pérez, Rubén Mellado y Alberto Barrera. Suplentes: David Barrantes, Elías Alegre, Juan Javier Chaves, Jaime Sánchez, Javier Sanguino, Cristian Jardín y Juan Álvarez.

Buhersa E.F. Talayuela. Titulares: Luis Antonio López, Adrián Pérez, Daniel Cañadas, Raúl Martín y Carlos Castro. Suplentes: Jonathan Castro, Sergio Gilarte, Jose María Campos, Rubén Herreruela, Álvaro Sánchez, Jose Manuel Castro y Borja Fernández.

Goles:

1-0 Juan Javier Chaves (8')

1-1 Sergio Gilarte (15')

2-1 Javier Sanguino (18')

2-2 Daniel Cañados (24')

3-2 Rubén Mellado (28')

3-3 Raúl Martín (33')

4-3 Cristián Jardín (39')

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes