La I Feria del Stock supera las expectativas, con más de 1.000 entradas vendidas

La I Feria del Stock supera las expectativas, con más de 1.000 entradas vendidas

  • La buena acogida anima a los organizadores a repetir la experiencia en el futuro, ampliando y mejorando su contenido

La I Feria del Stock celebrada durante el fin de semana en el pabellón municipal de Talayuela ha superado con creces las expectativas de los organizadores, tanto por la afluencia de visitantes como por las ventas que hicieron muchos de los expositores presentes, lo que les anima a repetir la iniciativa y a mejorarla en futuras ediciones.

La buena acogida de la feria se demuestra con las entradas vendidas, algo más de 1.000 visitantes sin contar a los niños y niñas que también pasaron por el evento. Sobre todo el sábado, que estuvo muy animado de pequeños y mayores, atraídos por los artículos expuestos, de distintos sectores, a precios inferiores a los que tenían hace unos meses.

“Estamos muy contentos por la buena aceptación por parte de comerciantes y público en general. Contentos con la primera edición y trabajando para próximas ediciones que por nuestra parte y por parte de los comerciantes estamos dispuestos a realizar”, señalaban a HOY los responsables de la concejalía de Cultura y Festejos, Roberto Baños y Olga Bravo.

También se mostraban satisfechos los visitantes que este fin de semana se han acercado hasta esta Feria del Stock en el que destacaban el ambiente vivido durante el fin de semana, los artículos expuestos y las diferentes actividades organizadas para los más pequeños.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes