Borrar
el tiempo

Hoy regresan las lluvias y mañana vuelve la alerta por nieve a Extremadura

Se podrían acumular seis centímetros en 24 horas en el norte cacereño

hoy

Lunes, 26 de febrero 2018, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, 26 de febrero, en Extremadura, poco nuboso, aumentando la nubosidad durante el día de sur a norte, con precipitaciones en el sur en la segunda mitad del día, sin descartarlas, aunque más débiles, en el resto, menos probables cuanto más al norte.

Las temperaturas mínimas en ligero ascenso en el norte y sin cambios en el sur y máximas en ligero ascenso. Así, en la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre dos grados de mínima y 21 de máxima, y en la de Cáceres, entre los dos grados bajo cero y los 19 grados.

Nevadas

La Aemet prevé que las nevadas vuelvan a la región este martes. De esta forma, todo el norte de Extremadura volverá a estar en alerta amarilla por nieve.

El aviso amarillo por nevadas volverá este martes al norte extremeño en el que se podrá acumular hasta 5 centímetros en 24 horas, según informa la Aemet. El aviso estará activo desde las 8 de la mañana hasta las 18.00 horas. Las acumulaciones serán entre los 1000 a 1400 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios