El CP Talayuela pincha en casa ante el farolillo rojo, el UD Plus Ultra

El CP Talayuela pincha en casa ante el farolillo rojo, el UD Plus Ultra

  • Los locales empataron a 3 en un encuentro en el que volvió a encajar en los momentos finales

En la tarde de ayer domingo, el CP Talayuela disputó el partido que cerraba la jornada 22 del Grupo 1 de la Primera División Extremeña ante el último clasificado, el UD Plus Ultra.

En principio, la jornada se preveía fácil para el conjunto talayuelano pero una vez más no pudo conservar la ventaja en el marcador y el Plus Ultra consiguió igualar el marcador 3-3 a falta de 3 minutos para el término del encuentro. Antes el Plus Ultra se adelantaría dos veces en el marcador, en el minuto 31 conseguiría el 0-1 y a un minuto para llegar al descanso lograría el 1-2. Por su parte el equipo blanquiazul, empataría dos veces el marcador antes de ponerse por delante, en el minuto 38 Juan Carlos Garro anotaría el 1-1, en el minuto 73 Alejandro Gallardo lograría el 2-2 y en el minuto 81 Adrián Fernández colocaría el 3-2 en el marcador.

El CP Talayuela se sitúa séptimo con 32 puntos y ya prepara su visita del próximo fin de semana a casa del Chinato, tercer clasificado con 40 puntos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes