El PSOE de Talayuela propone bajar los salarios de la política municipal

El PSOE de Talayuela propone bajar los salarios de la política municipal

  • Lo hará esta tarde en el Pleno Ordinario que se celebrará en el Ayuntamiento

El Grupo Socialista de Talayuela ha emitido una nota prensa comunicando su intención de presentar esta tarde, en el Pleno Ordinario que se celebrará en el Ayuntamiento a las 19.00 horas, una Enmienda al Borrador de Presupuestos.

El PSOE talayuelano propondrá al Equipo de Gobierno una bajada salarial en la política local que afectaría al sueldo de los tres liberados, plenos, comisiones informativas y comisiones de gobierno.

“El Programa de Economía que presentamos implica una reducción del 27,52% en las retribuciones de los órganos de gobierno, es decir, los tres liberados que ascendería a 23.800 euros. También existiría una reducción de gastos en la Seguridad Social que sería de 7.761,24 euros pertenecientes a la reducción de salarios. Y por último planteamos una reducción del 20% en la asistencia de órganos colegiados como plenos, comisiones informativas y comisiones de gobierno que ascendería a 7.400 euros”.

La cuantía, que sería de 38.661,24 euros anuales, sería según la propuesta para invertirla en la creación de una partida presupuestaria nueva para hacer frente a Programas de rehabilitación, asfaltado y limpieza de vías públicas en Talayuela, Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes