Borrar
La Red de Teatros incluirá en breve a Talayuela
cultura

La Red de Teatros incluirá en breve a Talayuela

Para poder hacerlo han sido necesarias obras de reforma en la Casa de la Cultura

Luis Miguel Martín

Martes, 6 de marzo 2018, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Red de Teatros de Extremadura incorporará en esta nueva edición a Talayuela, según ha publicado el Ayuntamiento de la localidad hoy martes, 6 de marzo.

El anuncio, que no será oficial hasta su publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), se ha emitido en las redes sociales del Ayuntamiento.

Para el ayuntamiento, esta incorporación se ha convertido en un objetivo cumplido, pues desde hace meses se está trabajando en la preparación, no sólo de toda la documentación necesaria, sino también de la adecuación del Salón de Actos a los requisitos exigidos por la Red. Formar parte de la Red implica hacer más accesible el poder disfrutar de una buena obra de teatro o de una buena actuación musical, cofinanciados al 70% por la Junta de Extremadura, con el consiguiente ahorro que supone para el municipio. La cultura y el desarrollo cultural deben ser considerados como un verdadero motor del desarrollo de nuestros pueblos.

La Red de Teatros de Extremadura es un programa de acción cultural y colaboración, coordinado por la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura y el Cemart, con el objeto de optimizar los recursos disponibles y procurar una programación estable y de calidad de artes escénicas y musicales en nuestra región. Actualmente 41 espacios escénicos componen la Red, 30 en Badajoz y 11 en Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios