La Red de Teatros incluirá en breve a Talayuela

La Red de Teatros incluirá en breve a Talayuela

  • Para poder hacerlo han sido necesarias obras de reforma en la Casa de la Cultura

La Red de Teatros de Extremadura incorporará en esta nueva edición a Talayuela, según ha publicado el Ayuntamiento de la localidad hoy martes, 6 de marzo.

El anuncio, que no será oficial hasta su publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), se ha emitido en las redes sociales del Ayuntamiento.

Para el ayuntamiento, “esta incorporación se ha convertido en un objetivo cumplido, pues desde hace meses se está trabajando en la preparación, no sólo de toda la documentación necesaria, sino también de la adecuación del Salón de Actos a los requisitos exigidos por la Red. Formar parte de la Red implica hacer más accesible el poder disfrutar de una buena obra de teatro o de una buena actuación musical, cofinanciados al 70% por la Junta de Extremadura, con el consiguiente ahorro que supone para el municipio. La cultura y el desarrollo cultural deben ser considerados como un verdadero motor del desarrollo de nuestros pueblos.

La Red de Teatros de Extremadura es un programa de acción cultural y colaboración, coordinado por la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura y el Cemart, con el objeto de optimizar los recursos disponibles y procurar una programación estable y de calidad de artes escénicas y musicales en nuestra región. Actualmente 41 espacios escénicos componen la Red, 30 en Badajoz y 11 en Cáceres.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes