Borrar
El arreglo del pabellón municipal comenzará a finales de este mes
instalaciones deportivas

El arreglo del pabellón municipal comenzará a finales de este mes

Los trabajos consisten en el arreglo de la cubierta y el cambio del suelo

Luis Miguel Martín

Viernes, 9 de marzo 2018, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arreglo del pabellón Municipal de Talayuela comenzará finales de este mes de marzo. Según explican desde el Ayuntamiento talayuelano.

La cubierta del pabellón ha dado problemas a los usuarios casi desde su construcción por la existencia de goteras y han sido varias las veces que se han tenido que suspender eventos deportivos por dicha causa. Si la pasada semana fueron varios partidos de las categorías base y el propio Buhersa los que se vieron obligados a suspender sus partidos, esta semana se han vuelto a suspender los encuentros de categorías base.

Tras varios intentos de arreglo por parte de diferentes equipos de gobierno, al Ayuntamiento de la localidad le fue aprobada una subvención a finales del pasado año para el arreglo del tejado y el cambio de pista del Pabellón. Arreglos que están a la espera del comienzo de las obras por parte de la empresa adjudicataria y que deben terminarse antes de finalizar el mes de mayo.

Las obras comenzarán a finales de este mes

Los responsables del Ayuntamiento en el área de deportes, han comunicado a HOY que las obras de mejora y arreglos comenzarán a finales de este mes de marzo. Hemos hablado con la empresa adjudicataria y los arreglos comenzarán a finales de este mes. Comenzado por la cubierta y después por el suelo. El nuevo suelo ya se encuentra en el pabellón y en cuanto finalice la previsión de lluvias comenzarán las obras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios