El arreglo del pabellón municipal comenzará a finales de este mes

El arreglo del pabellón municipal comenzará a finales de este mes

  • Los trabajos consisten en el arreglo de la cubierta y el cambio del suelo

El arreglo del pabellón Municipal de Talayuela comenzará finales de este mes de marzo. Según explican desde el Ayuntamiento talayuelano.

La cubierta del pabellón ha dado problemas a los usuarios casi desde su construcción por la existencia de goteras y han sido varias las veces que se han tenido que suspender eventos deportivos por dicha causa. Si la pasada semana fueron varios partidos de las categorías base y el propio Buhersa los que se vieron obligados a suspender sus partidos, esta semana se han vuelto a suspender los encuentros de categorías base.

Tras varios intentos de arreglo por parte de diferentes equipos de gobierno, al Ayuntamiento de la localidad le fue aprobada una subvención a finales del pasado año para el arreglo del tejado y el cambio de pista del Pabellón. Arreglos que están a la espera del comienzo de las obras por parte de la empresa adjudicataria y que deben terminarse antes de finalizar el mes de mayo.

Las obras comenzarán a finales de este mes

Los responsables del Ayuntamiento en el área de deportes, han comunicado a HOY que las obras de mejora y arreglos comenzarán a finales de este mes de marzo. “Hemos hablado con la empresa adjudicataria y los arreglos comenzarán a finales de este mes. Comenzado por la cubierta y después por el suelo. El nuevo suelo ya se encuentra en el pabellón y en cuanto finalice la previsión de lluvias comenzarán las obras”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes