Borrar
política local

El PSOE de Talayuela acusa al Equipo de Gobierno de dejadez en el mantenimiento de instalaciones y servicios públicos

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 9 de marzo 2018, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE talayuelano ha emitido hoy un comunicado exigiendo al Equipo de Gobierno disculpas por el estado de algunas de las instalaciones y servicios públicos del municipio.

Como gobierno municipal deberían pedir como mínimo disculpas por las molestias, e incluso perdón por su dejadez.

Si nuestra avenida principal está totalmente bacheada, si en nuestras calles hay hasta zanjas, si los imbornales y alcantarillas están atascados, si los edificios de los centros médicos están deteriorados, si los vestuarios de la ciudad deportiva están inundados, si en ciertas épocas del año el agua que sale de nuestros grifos no es acta para el consumo humano, si existe deficiencias en la limpieza viaria, si el pabellón de deportes está cerrado por goteras etc, es por culpa del Equipo de Gobierno.

Como gobierno municipal no están atendiendo las necesidades reales de nuestro municipio, no están realizado el mantenimiento obligado que requieren las instalaciones públicas y así está pasando.

¿Que están haciendo para dar soluciones ?, seguro que esperando a que llegue alguien a resolverlo (Diputación, Junta, etc..). Pero, ¿no sería mucho mejor que en vez de gastarse el dinero que les llega y recaudan, en llenar el parque natural de hormigón o en hacer un inútil carril bici en un polígono, o incluso en sus sueldos políticos, lo invirtiesen en lo que nos interesa a todos y no en lo que le interesa a ustedes?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios