Buhersa descansará unos días antes de medirse al Fuente de Cantos
/ lmmg

Buhersa descansará unos días antes de medirse al Fuente de Cantos

  • El equipo blanquinegro jugará el próximo 24 de marzo en casa ante el conjunto pacense

Buhersa disfrutará de unos días de descanso antes de enfrentarse al Fuente de Cantos, noveno clasificado a un punto del conjunto talayuelano que es octavo.

A los talayuelanos, que llevan dos partidos sin encontrar la victoria, le quedan por delante 6 encuentros para terminar la liga y quieren gastar hasta el último cartucho para llegar a final de temporada lo más arriba posible.

De todas formas, a Buhersa aún le queda la Copa como gran motivación para equipo y afición en la que siempre da la talla.

Un empate con sabor a victoria

El conjunto blanquinegro disputó el pasado fin de semana un encuentro con final épico para conseguir un merecido empate ante el Jerez, líder de la clasificación.

Duro encuentro, en el que el Talayuela mostró un gran nivel y casi da la sorpresa en un campo tan complicado como el del líder. El encuentro comenzaría de cara para los talayuelanos con el gol de Jonathan Paniagua a los 11 minutos y pudo defender el marcador hasta el minuto 25 cuando el Jerez logró el empate. Una segunda parte emocionante, con ocasiones para ambos equipos terminó con un asedio total del conjunto jerezano. Y es que, a falta de 15 segundos el Buhersa se quedó con tan sólo dos jugadores de campo y el portero. Difícil situación para el conjunto talayuelano que se defendió como gato panza arriba y logró mantener el empate en el marcador.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes