Borrar
Imagen de Iván Gómez en una campaña publicitaria del CP Talayuela
Iván Gómez, finalmente no jugará en el CP Talayuela
deportes, fútbol

Iván Gómez, finalmente no jugará en el CP Talayuela

Luis Miguel Martín

Domingo, 18 de marzo 2018, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CP Talayuela ha informado en nota de prensa esta semana que finalmente no fichará como refuerzo a Iván Gómez. El jugador, que militó la temporada pasada en el conjunto azulón hizo las maletas rumbo al Moralo pero las lesiones no dejaron mostrar la valía del jugador talayuelano. Tras recuperarse no terminó de encontrar su sitio en el conjunto vecino y aceptó fichar para este último tramo de liga y poder así ayudar al equipo azulón. Pero la mala suerte se ha vuelto a cebar con Gómez y por sorpresa de última hora no ha podido ser inscrito en el CP Talayuela por temas burocráticos y de plazos.

Ante esta incómoda situación, el CP Talayuela se ha disculpado con Iván Gómez por la imposibilidad de poder tramitar su ficha, como consecuencia de la no aprobación de bajas de jugadores.

Desde el Club lamentan esta situación y se reunieron días atrás con el jugador a los efectos de trasladarle sus disculpas, y aclarar la situación a todos los efectos.

Entretanto, Gómez se mantiene activo deportivamente entrenando con el conjunto de Buhersa de fútbol sala y no se descarta que de el salto a esta disciplina como ya hicieran otros jugadores antes y a los que no les ha ido nada mal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios