Imagen de Iván Gómez en una campaña publicitaria del CP Talayuela
Imagen de Iván Gómez en una campaña publicitaria del CP Talayuela

Iván Gómez, finalmente no jugará en el CP Talayuela

El CP Talayuela ha informado en nota de prensa esta semana que finalmente no fichará como refuerzo a Iván Gómez. El jugador, que militó la temporada pasada en el conjunto azulón hizo las maletas rumbo al Moralo pero las lesiones no dejaron mostrar la valía del jugador talayuelano. Tras recuperarse no terminó de encontrar su sitio en el conjunto vecino y aceptó fichar para este último tramo de liga y poder así ayudar al equipo azulón. Pero la mala suerte se ha vuelto a cebar con Gómez y por sorpresa de última hora no ha podido ser inscrito en el CP Talayuela por temas burocráticos y de plazos.

Ante esta incómoda situación, el CP Talayuela se ha disculpado con Iván Gómez por la imposibilidad de poder tramitar su ficha, como consecuencia de la no aprobación de bajas de jugadores.

Desde el Club lamentan esta situación y se reunieron días atrás con el jugador a los efectos de trasladarle sus disculpas, y aclarar la situación a todos los efectos.

Entretanto, Gómez se mantiene activo deportivamente entrenando con el conjunto de Buhersa de fútbol sala y no se descarta que de el salto a esta disciplina como ya hicieran otros jugadores antes y a los que no les ha ido nada mal.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes