El CP Talayuela viaja este domingo a las Hurdes

El CP Talayuela viaja este domingo a las Hurdes

  • Viajará hasta Pinofranqueado en una de las últimas oportunidades de la temporada para engancharse a la pelea por play off

Pinofranqueado acogerá este domingo la visita del Talayuela para medirse al conjunto local, las Hurdes Destino Natural C.F.

El Municipal Eugenio Jiménez será el escenario entre estos dos equipos, del Grupo 1 de la Primera División Extremeña, entre los que distan tan sólo 6 puntos. Por su parte, las Hurdes se encuentra en duodécima posición con 27 puntos y viene de empatar en casa del Moraleja, quinto clasificado.

Los azulones llegarán a Pinofranqueado en octava posición con 32 puntos, a 6 puntos del cuarto clasificado, el Hernán Cortés. Será una de las últimas oportunidades del Talayuela de engancharse a los puestos de play off mientras las matemáticas acompañen.

Empate en el último encuentro

En el último partido disputado, el conjunto talayuelano no mereció la derrota ante el Montehermoso. El segundo clasificado salió vivo de la Ciudad Deportiva de Talayuela en un encuentro con pocas ocasiones y donde se vio dos equipos muy defensivos. Al final, la suerte sonrió al conjunto visitante que se alzó con la victoria por 0-1.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes