Borrar
El CP Talayuela viaja este domingo a las Hurdes
deportes, fútbol

El CP Talayuela viaja este domingo a las Hurdes

Viajará hasta Pinofranqueado en una de las últimas oportunidades de la temporada para engancharse a la pelea por play off

Luis Miguel Martín

Domingo, 18 de marzo 2018, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pinofranqueado acogerá este domingo la visita del Talayuela para medirse al conjunto local, las Hurdes Destino Natural C.F.

El Municipal Eugenio Jiménez será el escenario entre estos dos equipos, del Grupo 1 de la Primera División Extremeña, entre los que distan tan sólo 6 puntos. Por su parte, las Hurdes se encuentra en duodécima posición con 27 puntos y viene de empatar en casa del Moraleja, quinto clasificado.

Los azulones llegarán a Pinofranqueado en octava posición con 32 puntos, a 6 puntos del cuarto clasificado, el Hernán Cortés. Será una de las últimas oportunidades del Talayuela de engancharse a los puestos de play off mientras las matemáticas acompañen.

Empate en el último encuentro

En el último partido disputado, el conjunto talayuelano no mereció la derrota ante el Montehermoso. El segundo clasificado salió vivo de la Ciudad Deportiva de Talayuela en un encuentro con pocas ocasiones y donde se vio dos equipos muy defensivos. Al final, la suerte sonrió al conjunto visitante que se alzó con la victoria por 0-1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios