Publicado el reglamento de uso de espacios culturales y deportivos

Publicado el reglamento de uso de espacios culturales y deportivos

El nuevo reglamento publicado por el Ayuntamiento de Talayuela regulará de forma general el uso y funcionamiento de las instalaciones deportivas y culturales de la localidad.

El objetivo principal de la Concejalía de Deportes es “el fomento, desarrollo y promoción de las actividades físicas y recreativas, y en general la práctica deportiva de carácter aficionado, ya sea a iniciativa pública o privada, siempre sin interferir en la competencia entre las empresas locales. Dando oportunidad a la participación en el deporte a todos los sectores sociales de nuestro municipio, sobre todo a los sectores más desfavorecidos socialmente y a las familias con menos recursos sociales”.

Así, el nuevo reglamento afectará las siguientes instalaciones deportivas y culturales; pabellón polideportivo, ciudad deportiva, campo de golf, piscinas municipales de Talayuela, Santa María y Barquilla, pista cubierta anexa al Gonzalo Encabo, salas polivalentes del Ayuntamiento (Universidad Popular, Centro Cultural), casa de la cultura, sala multiuso de Talayuela, edificio multiusos de Santa María de las Lomas y edificio multiusos de Barquilla de Pinares.

Las instalaciones deportivas municipales permanecerán abiertas al público en los horarios que determine la Concejalía de Deportes, y cualquier ciudadano podrá acceder a ellas y utilizarlas de acuerdo con las normas contenidas en el reglamento, previo pago del precio público establecido en la ordenanza.

Entre las novedades de este nuevo reglamente encontramos las condiciones de uso para las entidades privadas con ánimo de lucro, a quienes el Ayuntamiento cederá sus instalaciones para que en ellos se puedan realizar diferentes cursos (natación, costura, pintura, yoga, pilates, bailes….), el ayuntamiento, no cobrará ninguna tasa a la persona que imparta dichos cursos por la utilización de las instalaciones , si bien, se fijará una tarifa máxima a cobrar por alumno, de tal forma, que la cesión gratuita de dichas instalaciones vaya siempre en beneficio de los ciudadanos.

Para más información las personas interesadas pueden consultar el reglamento en la página web del Ayuntamiento.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes