Borrar
san macos 2018

Último día para participar en el concurso del cartel anunciador de San Marcos 2018

La edición de este año contará con un premio de 150 euros para el ganador y otro de 50 euros para el cartel ganador infantil

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 23 de marzo 2018, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Marcos 2018, el ayuntamiento de Talayuela ha organizado como cada año el tradicional concurso del cartel anunciador con un premio de 150 euros para el ganador. En esta edición el premio es menor que en años anteriores, la diferencia de 50 euros este año se entregará al cartel ganador infantil.

Los interesados e interesadas pueden presentar sus trabajos hasta las 14.00 horas de hoy viernes, día 23 de marzo, en la oficina de atención al público del Ayuntamiento.

Los trabajos serán presentados utilizando técnica libre y realizados en cartulina de tamaño normalizado (50x70). Todos los trabajos contendrán obligatoriamente el siguiente texto: "Ferias y Fiestas de San Marcos 2018, del 27 al 30 de Abril y Ayuntamiento de Talayuela" además de contener también el escudo municipal. Los trabajos no podrán ser firmados y a los mismos se les adjuntará un sobre cerrado que contendrá un folio con los datos personales del artista y su número de teléfono.

La edición de este año contará con dos categorías. La primera, el ya tradicional concurso del cartel oficial y una segunda categoría para menores de hasta 14 años.

Los interesados pueden obtener más información en las oficinas de la Universidad Popular o en el Ayuntamiento.

Todos los trabajos se expondrán al público durante el acto de pregón de las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios