Último día para participar en el concurso del cartel anunciador de San Marcos 2018

  • La edición de este año contará con un premio de 150 euros para el ganador y otro de 50 euros para el cartel ganador infantil

Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Marcos 2018, el ayuntamiento de Talayuela ha organizado como cada año el tradicional concurso del cartel anunciador con un premio de 150 euros para el ganador. En esta edición el premio es menor que en años anteriores, la diferencia de 50 euros este año se entregará al cartel ganador infantil.

Los interesados e interesadas pueden presentar sus trabajos hasta las 14.00 horas de hoy viernes, día 23 de marzo, en la oficina de atención al público del Ayuntamiento.

Los trabajos serán presentados utilizando técnica libre y realizados en cartulina de tamaño normalizado (50x70). Todos los trabajos contendrán obligatoriamente el siguiente texto: "Ferias y Fiestas de San Marcos 2018, del 27 al 30 de Abril y Ayuntamiento de Talayuela" además de contener también el escudo municipal. Los trabajos no podrán ser firmados y a los mismos se les adjuntará un sobre cerrado que contendrá un folio con los datos personales del artista y su número de teléfono.

La edición de este año contará con dos categorías. La primera, el ya tradicional concurso del cartel oficial y una segunda categoría para menores de hasta 14 años.

Los interesados pueden obtener más información en las oficinas de la Universidad Popular o en el Ayuntamiento.

Todos los trabajos se expondrán al público durante el acto de pregón de las fiestas.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes