La Pasión Viviente talayuelana se estrena con mucho público

La Pasión Viviente talayuelana se estrena con mucho público

  • La recreación de las últimas horas de vida y la muerte de Jesús reunió a espectadores de todas las edades

«Estamos sorprendidos por la gran asistencia de público», exclamaban desde la organización minutos antes del comienzo del espectáculo. Nadie podía ocultar la grata sorpresa al ver que la Pasión Viviente tuvo una gran respuesta por parte del público. Fueron muchos los talayuelanos de todas las edades que no quisieron perderse el estreno de la recreación de las últimas horas de vida y muerte de Jesucristo junto a un alto número de visitantes.

Las calles de Talayuela rezumaban ayer el ambiente de los días de los grandes eventos. Los viandantes caminaban a paso ligero por las diferentes calles de la localidad con un único objetivo: ver la Pasión Viviente. Diferentes espacios escondían una representación teatral que congregó a numerosos vecinos y visitantes. La expectación estaba servida.

La Pasión Viviente ha nacido con la intención de utilizar Talayuela como escenario. Es decir, la representación no fue estática. Los actores fueron desplazándose de una zona a otra. Y esta particularidad hizo que, en algunos puntos, se vivieran situaciones algo caóticas normales en un estreno de este tipo.

La Pasión Viviente tiene vocación de continuidad y cuenta con la implicación de colectivos muy diversos de la localidad. Todos ellos, más de 100 participantes fueron en la noche de ayer los protagonistas de una actividad, que más allá de fomentar la cultura, colaboró para hacer de Talayuela un pueblo más unido. Desde la dirección dieron las gracias a todas las partes implicadas por el gran trabajo realizado.

“¡Hemos bajado el telón! No podemos por menos que decir gracias. Gracias a todos los que nos habéis acompañado desde distintas partes de la comarca, a quiénes habéis tenido que trabajar para que pudiéramos dar lo mejor de nosotros y nos habéis mostrado vuestra mejor versión, a todos los que habéis colaborado desinteresadamente .... pero sobre todo gracias a todos los que esta noche habéis hecho que un pueblo se acercara a vernos. Sabemos que ha habido errores pero hemos aprendido de ellos, pero nuestra constancia, compromiso y tesón nos hará ser un poquito mejor el año que viene. FIN”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes