El Ayuntamiento realiza mejoras en los campos de fútbol artificial del municipio

El Ayuntamiento realiza mejoras en los campos de fútbol artificial del municipio

El Ayuntamiento de Talayuela ha procedido esta mañana a la ejecución de trabajos de mejora, reparación y preparación de los campos de fútbol artificial del municipio ubicados en la Ciudad Deportiva.

En concreto, los trabajos consisten en el descompactado y cepillado profundo del campo de fútbol, nivelado de cargas y extracción de caucho sobrante. Mediante el descompactado se ha conseguido mejorar la flexibilidad del campo y por lo tanto la jugabilidad, y el cepillado y cribado del relleno ha permitido limpiar toda la superficie de impurezas.

Además, los operarios han verificado las líneas de marcaje y se han reparado algunas líneas y zonas del pavimento que presentaban defectos. Por otra parte, se ha procedido también a la limpieza del perímetro del campo posteriormente al tratamiento para limpiar toda la suciedad.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes