Equipo alevín tras un partido en la ciudad de Cáceres
Equipo alevín tras un partido en la ciudad de Cáceres

La Escuela de Fútbol de Talayuela vuelve a intentar sacar su libro 25 aniversario

  • Tras problemas organizativos vuelven a la carga para editar un libro recordando su historia

La Escuela de Fútbol de Talayuela no cesa en el empeño de editar un libro que plasme sus 25 años de historia mediante fotografías y escritos sobre lo que han sido estos 25 años de fútbol en Talayuela, incluyendo todos los clubes de nuestra localidad; Escuela de Fútbol, CP Talayuela, Buhersa EF Talayuela y Pro-Sport Veteranos.

El primer intento, hace ya casi dos años, no finalizó en buen puerto y en esta ocasión esperan tenerlo para antes de verano. “Debido a problemas organizativos, tenemos pendientes el Libro del 25 aniversario de la Escuela de Fútbol de Talayuela, que ahora reanudamos para darle el último empujón para que pueda ser presentado antes del verano. Por lo tanto si queréis nos podéis enviar fotos a escuelafutboltalayuela@gmail.com o contacto@publimain.es”, apuntan desde la Escuela en sus redes sociales.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes