La Banda Sintonía hace balance positivo de sus actuaciones en Semana Santa y lamenta la situación vivida en Talayuela

La Banda Sintonía hace balance positivo de sus actuaciones en Semana Santa y lamenta la situación vivida en Talayuela

La banda de música “Sintonía” de Talayuela continúa amenizando la Semana Santa de varias localidades del Campo Arañuelo acompañando a las diferentes cofradías en sus desfiles procesionales.

En esta ocasión, han realizado actuaciones en Navalmoral, Romangordo y Almaraz. “La banda sintonía sigue tocando en diversos pueblos de la zona llevando el nombre de Talayuela por todos los sitios dónde va. Una vez más nos hemos sentido queridos en cada población donde hemos tocado y nos sentimos valorados”, apuntaban en nota de prensa.

La Banda ha sido la encargada con sus marchas procesionales junto con las hermandades de dar sentido a los pasos de estas poblaciones pero con Talayuela, su pueblo, tienen sensaciones encontradas.

Desde la Banda Sintonía han mostrado su “malestar” por la situación vivida en Talayuela la pasada Semana Santa cuando tenían previsto actuar en la Pasión Viviente y finalmente no pudieron tocar. Ante estos hechos han sido continuos los comentarios en redes sociales mostrando su descontento con la directiva de la Pasión Viviente y defendiendo que la decisión tomada fue “equívoca” provocando “malestar” en el seno de la banda, además de diferentes trastornos por desplazamientos y tiempo invertido en la obra.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes