El cartel de Mercedes Castro anunciará las Fiestas de San Marcos

El cartel de Mercedes Castro anunciará las Fiestas de San Marcos

En la mañana de ayer lunes, 16 de abril, fue presentado el cartel anunciador de este San Marcos 2018 al que han concurrido diferentes obras de excelente técnica y calidad, y cuya ganadora ha sido la talayuelana Mercedes Castro.

Se trata de un trabajo que lleva como elementos relevantes símbolos característicos de las Ferias y Fiestas de San Marcos como el caballo, el baile, el toro y los fuegos artificiales.

Merce Castro, de 36 años de edad y natural de Talayuela, se ha presentado unas 12 veces al concurso de carteles de San Marcos y ha sido ganadora en dos ediciones, en 2002 y en esta última de 2018. “He querido transmitir el color de la feria con los elementos que según mi criterio son más representativos. He trabajado con rotulador, temperas y acuarelas. Me ha hecho mucha ilusión volver a ganar, que se vea mi trabajo por todo el pueblo en estos días me hace sentir muy feliz”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes