Alumnos del San Martín participan en la XV edición del Encuentro Educavita

Alumnos del San Martín participan en la XV edición del Encuentro Educavita

  • 3.000 escolares de 60 centros educativos de la región se reunieron ayer en Educavita

Las instalaciones del colegio jesuita San José de Villafranca de los Barros acogieron ayer la XV edición del Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre Educavita. En él participaron tres mil chicos y chicas de unos sesenta centros educativos de toda Extremadura, en su mayoría de la provincia de Badajoz. Entre ellos hubo presencia talayuelana con los chicos y chicas del IES San Martín que participaron en este encuentro.

El colegio pretende mantener la idea con la que nació este evento, de «proponer a los jóvenes unas actividades en las que ocupar de manera sana y formativa su tiempo de ocio», como explicaba uno de sus coordinadores, Isaac Bogeat. Para ello, los chicos y chicas participaron en casi un centenar de talleres, actividades lúdico-deportivas, formativas e interactivas con las que experimentaron, disfrutaron y se fomentó la convivencia entre ellos.

La cita comenzó en torno a las nueve de la mañana y se desarrolló de manera ininterrumpida hasta la finalización del horario escolar de tarde. Entre las principales novedades el encuentro ha contado con la presencia de un globo aerostático y el espectáculo 'Aníma-te' a modo de clausura. Los visitantes, también han tenido la oportunidad de conocer la labor de distintas oenegés en la zona. Los karts, el paseo a caballo y la casa del terror han sido tres de las actividades más destacadas de la organización que tienen una gran acogida año tras año.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes