El espectáculo de Jeff Toussaint fascinó al público asistente
/ RYO

El espectáculo de Jeff Toussaint fascinó al público asistente

Numerosos voluntarios sobre el escenario y prácticamente todos ellos bajo los efectos de la hipnosis de Jeff Toussaint fueron el broche de oro a una gala celebrada en la noche de ayer en la Casa de la Cultura de Talayuela.

Toussaint, protagonista del programa de televisión ‘Hipnotízame’ e hipnotista de El Hormiguero acercó una vez más hasta Talayuela su espectáculo de hipnosis.

Durante el espectáculos fueron varias las personas que subieron al escenario como voluntarios, para ponerse en las manos del considerado como mejor hipnotista de Europa, que antes de comenzar el espectáculo en el que fue presentado como un ‘hacker de mentes’ detalló en qué consiste la hipnosis y cómo su trabajo consiste en sobrecargar el consciente, detallando que para él, todo es comunicación y sugestación.

Tras realizar unos primeros ejercicios, Toussaint fue durmiendo a los voluntarios, y descartando a otros, que no consiguieron entrar bajo hipnosis. El público respondió sorprendido a la vez que divertido y con grandes aplausos al cierre del evento.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes