Ya huele a feria... en Talayuela
/ lmmg

Ya huele a feria... en Talayuela

  • Talayuela se prepara para vivir sus ferias y fiestas de “San Marcos”, que se celebrarán del 27 al 30 de abril.

Los responsables de la concejalía de Festejos, Olga Bravo y Roberto Baños, presentaban la pasada semana en rueda de prensa toda la programación de la Feria y Fiestas de abril 2018. Actividades festivas, culturales, musicales y taurinas se extenderán desde el próximo jueves hasta el 30 de abril.

La caseta municipal acogerá este año con gran protagonismo diferentes espectáculos musicales durante los días de Ferias. Por otro lado, las actividades infantiles y las actividades de diferentes colectivos serán otros de los grandes reclamos de Talayuela durante San Marcos.

Los días festivos comenzarán el viernes, aunque el recinto ferial abrirá sus puertas desde las 20.00 horas del jueves, con el pregón de las fiestas pronunciado por la reportera de televisión Sara Bravo.

Cerrará la programación del programa de festejos una tarde de orquestas y versiones de rock antes de la gran colección de fuegos artificiales.

Por su parte, Olga Bravo y Roberto Baños destacaron “la programación presentada con la intención de que San Marcos siga creciendo y continúe siendo un referente en la zona”. Los ediles animan a “acercarse hasta Talayuela para disfrutar de estas fiestas lúdico-festivas y llenas de buen ambiente y a todos los vecinos unas felices Ferias y Fiestas de San Marcos”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes