Comienza San Marcos 2018
/ lmmg

Comienza San Marcos 2018

  • La localidad vivirá su fiesta grande hasta el próximo lunes

Hoy viernes empiezan las ferias y fiestas de la localidad, que se prolongarán hasta el lunes con un amplio programa de eventos para todas las edades. Aunque la inauguración oficial se ha realizado esta mañana con el pregón, previamente en la noche de ayer se procedió a la apertura del recinto ferial.

La jornada de hoy daba comienzo alrededor de las 11.00 horas con la exposición de los carteles de las Ferias y Fiestas y sobre las 12.00 horas la banda de música “Metales Miscelanea”, ha amenizado la mañana en la Plaza Real del Ayuntamiento.

A las 12.30 horas, la reportera de Canal Extremadura y TVE, Sara Bravo, abría esta nueva edición de San Marcos como pregonera. Durante el acto de apertura se entregó a Merce Castro el premio como ganadora del concurso de carteles. A continuación, los asistentes han podido degustar sangría elaborada por la Asociación de Mayores “Virgen de la Asución” y dulces típicos.

También durante la jornada de hoy, de 13.00 horas a 17.00 horas los castillos hinchables recorren la calle Manuel Más para disfrute de los más pequeños.

Ya por la tarde, las actuaciones pasarán al recinto ferial con dos actuaciones de orquestas, a Isla Show y el grupo “La Mandrágora” en la caseta municipal hasta las 22.00 horas. Para terminar, DJ Cristofer amenizará la noche en la caseta municipal.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes