“Así es mi mundo”, cuentacuentos para trabajar la integración y la convivencia

“Así es mi mundo”, cuentacuentos para trabajar la integración y la convivencia

  • Fundación Cepaim realiza cuatros sesiones en el Juan Güell dentro de un Programa financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Fundación Cepaim realizó la pasada semana en el CEIP Juan Güell cuatro sesiones de cuentacuentos, a través de su “Programa para la Promoción de la Integración y la Convivencia Intercultural en el Ámbito Educativo”.

Las actividades, han sido financiadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de su Dirección General de Migraciones (DGM) y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). En total han sido cuatro sesiones de Cuentacuentos (“Así es mi mundo”) dirigidas a alumnos alumnado de primer y segundo ciclo de Educación Primaria.

“En estas sesiones de cuento participativo hemos seguido ahondando en la educación en valores y para la paz, la empatía con aquellas personas que más están sufriendo en estos momentos las consecuencias de los conflictos bélicos –con especial hincapié en la infancia–, y reflexionando sobre la sociedad del presente y futuro que queremos construir entre todos y todas”, explican desde la dirección del Centro Educativo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes