Parte de los asistentes a las migas solidarias en la plaza.
Parte de los asistentes a las migas solidarias en la plaza. / Jeli

Se recaudaron 1.200 euros en las migas solidarias de Robledillo de la Vera

  • El evento contó con una amplia representación talayuelana

La población de Robledillo de la Vera continúa volcándose con la familia que perdió la vivienda y todos sus enseres a causa de un incendio hace poco más de dos meses en el mismo municipio. En esta ocasión con la celebración de unas migas solidarias organizadas por la Asociación de Mujeres local en colaboración con el Ayuntamiento y varias casas comerciales, jornada en la que se han recaudado 1.200 euros.

La presidenta de la asociación Jeli Castaño, señala que durante toda una mañana la Asociación Gastronómica Roblillano Barquero estuvo cocinando migas, revueltos, cócteles, etcétera, que se ponían a disposición de los asistentes, tanto de Robledillo como de Talayuela, Losar y otras poblaciones cercanas, quienes colaboraron económicamente. «Toda la asociación y todo el pueblo participó, unos preparando platos, otros dispensando las bebidas y otros comiendo y aportando dinero», comenta visiblemente satisfecha. Además contaron con la animación de DJ Pope, que también lo hizo de forma altruista.

Teatro benéfico

A esta recaudación se unen los 200 euros de la obra de teatro benéfica celebrada en Losar días atrás, por lo que al término de la jornada se hizo entrega a la familia damnificada de 1.400 euros.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes