El equipo juvenil de la Escuela de Talayuela está un solo partido de subir a primera

El equipo juvenil de la Escuela de Talayuela está un solo partido de subir a primera

  • Jugará a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva

Nadie le esperaba a principio de temporada, pero el juvenil de la Escuela de Talayuela ha derribado la puerta y es, ahora mismo, el máximo aspirante a lograr el ascenso a Primera División Extremeña. Los talayuelanos cuajaron otro extraordinario partido en Lobón para llevarse el triunfo y estar a un solo partido del ansiado ascenso. Los azulones tienen licencia para soñar.

Impresionante el partido disputado esta pasada jornada por el conjunto juvenil, e impresionante también la temporada que se está marcando. No entraban en las quinielas al ascenso al inicio de la temporada pero a base de trabajo, fútbol y corazón se han ganado por méritos propios ser los favoritos a lograrlo.

Esta jornada pasada tocaba un partido muy complicado en el campo de un Lobón que apuraba sus opciones de ascender aprovechando su fortaleza física. Pero este Juvenil está hecho de otra pasta. Los jugadores creen al cien por cien en sus entrenadores y han sabido conformar un bloque muy difícil de batir y que se deja hasta la última gota de sudor en cada partido.

Victoria por 1-3 y éxtasis en el equipo talayuelano que suma un triunfo muy importante. Este sábado se jugará el partido de vuelta frente al Lobón a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva en el que será un encuentro intenso pero para disfrutar.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes