Borrar
Vuelve el motocross a Talayuela
deportes, motocross

Vuelve el motocross a Talayuela

Luis Miguel Martín

Domingo, 13 de mayo 2018, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Motoclub MX School Talayuela organiza el próximo día 20 de Mayo en el circuito municipal MX El Ferial, una nueva prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de Motocross.

Hace ya seis años que una prueba de este tipo no se alberga en Talayuela, y los amantes de este deporte volverán a contar con una nueva cita en la que se espera que lleguen a participar 100 pilotos aproximadamente.

Para la ocasión, se volverá a utilizar el circuito cercano al Recinto Ferial aprovechando varios trazados al no poderse utilizar el nuevo circuito a falta de varios permisos.

Los riders encontrarán un circuito de 1.800 metros con sus saltos correspondientes, homologado por la Federación y no será ni rápido ni técnico. Será un circuito sencillito para todos los públicos, ha afirmado Agustín Fernández, presidente del Motoclub MX School Talayuela.

Para el evento, en el que se espera que se supere los 1.000 visitantes entre pilotos, mecánicos, familiares, aficionados, empresas colaboradoras o sponsors, han confirmado hasta el momento cinco pilotos locales; Eloy Fernández, Mario Moreno, Raúl Gutiérrez, Carlos Javier Pinadero y Eduardo Miranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios