Vuelve el motocross a Talayuela

Vuelve el motocross a Talayuela

El Motoclub MX School Talayuela organiza el próximo día 20 de Mayo en el circuito municipal MX El Ferial, una nueva prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de Motocross.

Hace ya seis años que una prueba de este tipo no se alberga en Talayuela, y los amantes de este deporte volverán a contar con una nueva cita en la que se espera que lleguen a participar 100 pilotos aproximadamente.

Para la ocasión, se volverá a utilizar el circuito cercano al Recinto Ferial aprovechando varios trazados al no poderse utilizar el nuevo circuito a falta de varios permisos.

Los riders encontrarán un circuito de 1.800 metros con sus saltos correspondientes, homologado por la Federación y no será ni rápido ni técnico. Será un circuito sencillito para todos los públicos, ha afirmado Agustín Fernández, presidente del Motoclub MX School Talayuela.

Para el evento, en el que se espera que se supere los 1.000 visitantes entre pilotos, mecánicos, familiares, aficionados, empresas colaboradoras o sponsors, han confirmado hasta el momento cinco pilotos locales; Eloy Fernández, Mario Moreno, Raúl Gutiérrez, Carlos Javier Pinadero y Eduardo Miranda.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes