Talayuela se vestirá de azul
/ lmmg

Talayuela se vestirá de azul

El pasado viernes se presentaban las I Jornadas Deportivas, Sociales y Culturales organizadas por diferentes asociaciones y colectivos de Talayuela y promovido por la Escuela de Fútbol, CP Talayuela y Pro-Sport Veteranos.

Además de unos 30 representantes de diferentes colectivos locales, el acto contó con la presencia del alcalde Raúl Miranda, los ediles Olga Bravo y Roberto Baños, junto con los responsables de la Escuela de Fútbol, Ángel Bodes y Fermín García y la representante de ARATEA, Rosa Sevillano.

Las I Jornadas Deportivas, Sociales y Culturales de Talayuela, arrancarán en la Ciudad Deportiva de la localidad el próximo día 2 de junio con el objetivo de ser un día lúdico con un fin solidario, en beneficio de ARATEA, la Asociación de Familiares y Amigos de personas con Trastorno del Espectro Autista.

Durante la presentación, tanto los representantes del Ayuntamiento como los de la Escuela de Fútbol destacaron la gran labor que realiza ARATEA y la necesidad de hacer su trabajo más visible y de ayudarles para que puedan continuar con su labor.

Entre las actividades programadas destacan: torneos de fútbol, golf, exhibiciones de baile, gimkana en bicicleta o diferentes conciertos. También habrá rifa solidaria durante el día del evento aunque las personas que también quieran colaborar pueden hacerlo a través de la Fila Cero en el número de cuenta ES89 2048 1169 2234 0000 9466. Todo el dinero recaudado servirá para la creación de una nueva sala sensorial en la sede de ARATEA donde puedan desarrollar el Programa “Proyecta tus Sentidos”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Raúl Miranda, agradeció la colaboración de todos los colectivos colaboradores así como a la Escuela de Fútbol, “por la organización del mismo”, dijo.

En la misma línea se manifestaron los representantes de la Escuela de Fútbol, que además invitaron a todos los vecinos de la zona a participar en las actividades programadas dado el fin benéfico de las mismas.

Al final del evento, los asistentes pudieron visionar diferentes videos de vecinos de la zona animando a participar en el evento y que tienen como objetivo difundir las jornadas en las redes sociales bajo el lema del evento. “Talayuela se viste de azul, rompamos juntos la barrera del autismo”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes