Borrar
Cuatro parejas de Talayuela en el Máster Final Autonómico de Pádel
deportes, pádel

Cuatro parejas de Talayuela en el Máster Final Autonómico de Pádel

En total serán tres parejas en la final de Junior masculino y una en la final junior femenino

Luis Miguel Martín

Viernes, 25 de mayo 2018, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, 26 de mayo, se celebrará en Don Benito el máster final Autonómico de los Judex pádel 2018. Esta final la jugarán las ocho mejores parejas de cada categoría del ranking final del circuito Judex de pádel.

Después de jugarse las 4 pruebas autonómicas (Badajoz, Plasencia, Mérida y Cáceres), las ocho primeras parejas por categorías del Ranking del circuito, se clasifican para el Master final.

La Escuela de pádel de Talayuela ha estado presente con una alta participación de niños en todas las pruebas del circuito en diferentes categorías y debido a los buenos resultados obtenidos en todas las pruebas por varias de sus parejas, la Escuela talayuelana, ha conseguido meter a tres parejas en la final de Junior masculino y una en la final junior femenino entre las mejores de su categoría y les da derecho a jugar el Master final autonómico de los Judex.

Las parejas representantes talayuelanas serán una pareja en Junior femenino como la número 1 del ranking final autonómico, Paola y Yasmina, con 332 puntos y sacando 60 puntos a las segunda pareja clasificada y tres parejas en junior masculino. En este caso acuden al Torneo como número 3 en el ranking, Adrián y Alan, en el número 4, Marcos y Alejandro y en el número 5, Víctor y Raúl.

Desde la Escuela de pádel de Talayuela estamos muy orgullosos de todos los clasificados para el master final, por el mérito que tienen al conseguirlo después de jugar las cuatro pruebas autonómicas y enfrentarse a todos los clubes y escuela de Extremadura. Les deseamos muchas suerte y que jueguen con ganas, ilusión y disfrutando de la gran cita final de los Judex de Pádel. También damos la enhorabuena al resto de jugadores de la escuela que han participado en los Judex y a pesar de no conseguir la clasificación para el master final, han dado el máximo de su nivel y han competido con gran deportividad señalan desde la directiva de la Escuela de Talayuela .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios