Borrar
Buhersa pide apoyo a la afición
deportes, fútbol sala

Buhersa pide apoyo a la afición

Luis Miguel Martín

Jueves, 31 de mayo 2018, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto de Buhersa Talayuela Fútbol Sala jugará este viernes su primer partido de play off ante la Asociación Jerez Futsal.

El encuentro se disputará en el pabellón municipal de Almaraz a las 21.00 horas y espera contar con una gran presencia de aficionados talayuelanos. A aquellos que se desplacen en sus vehículos se sumará un servicio de bus gratuito por parte del Ayuntamiento para facilitar el desplazamiento de los aficionados.

El partido será complicado ya que el conjunto de Talayuela se enfrentará al primer clasificado de la liga regular y recientemente proclamado este pasado domingo, Casar de Cáceres, vencedor de la Copa de Extremadura de Fútsal, título con el que redondea una magnífica temporada.

Casi sin tiempo para descansar del enfrentamiento de hoy viernes, el domingo ambos equipos se medirán en Jerez de los Caballeros para disputar el segundo partido de la eliminatoria.

"Para nosotros ganar la Copa de Extremadura es una alegría por la forma de conseguirla, han sido dos partidos muy intensos y emocionantes y esto nos da moral para afrontar los play oof que empiezan esta semana contra Talayuela, el viernes próximo, fuera de casa y el domingo, en casa", destaca Francisco García, técnico del Jerez Futsal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios