Jugadores de los dos equipos saludándose al término del partido
Jugadores de los dos equipos saludándose al término del partido / Paula Díaz

Buhersa se despide del ascenso

  • El conjunto talayuelano perdió en Jerez de los Caballeros por 6-1

La Asociación Jerez Futsal se sitúa a un paso del ascenso a Segunda División B tras vencer este domingo, 6-1, al Buhersa Talayuela en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’.

El conjunto jerezano llegaba a este encuentro, cómodo por el 0-3 de la ida, el pasado viernes en Almaraz, pero con una eliminatoria aún por resolver. Y así se vio sobre el parqué, porque el equipo visitante plantó cara desde el primer minuto. De hecho, el marcador se mantuvo a cero hasta poco antes del descanso cuando el Jerez, puso el 1-0, para satisfacción de los aficionados jerezanos. Buhersa siguió en la batalla en la segunda mitad, que disputó con portero jugador casi en su totalidad. Poco después de la reanudación, sin embargo, el Jerez transformó un penalti y colocó el 2-0. A los pocos minutos llegó el tercero de los locales, obra del guardameta y capitán del Jerez Futsal quien tras una gran parada, sacó rápido y con la portería contraria vacía, marcó.

El conjunto talayuelano acortó distancias, pero la cuenta de los de Francisco García aún tendría que aumentarse hasta el 6-1 definitivo.

El Jerez Futsal se enfrentará el próximo viernes al Madroñera, mismo final rival que el año pasado, en la fase final de los play off. El partido de vuelta será en la jornada matinal del domingo, de nuevo, en Jerez de los Caballeros.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes